Por Minerva Hernández
Pese a que se destinó una inversión de 20 millones de pesos la calle Nueve, entre Hidalgo y Abasolo, no se ha podido modificar y realizar el corredor comercial que se tenía planeado.
La regidora María E. Benavides señaló que los regidores están preocupados por los comerciantes y habitantes de esta zona, por ese motivo en su momento se tcocó el tema de los diferentes problemas que hay, con el titular de Desarrollo Urbano, José Luis de la Garza Meléndez, para que se agilizaran los trabajos.
“El afirmó que la obra estaría terminada a mediados del mes de marzo, ya se está terminando el mes y no hay ninguna calle terminada, por ese motivo un grupo de regidores acudimos al lugar y pudimos constatar que los trabajos siguen y aún falta mucho por hacer”.
Benavides afirma que de acuerdo a los avances que hay dicha obra estará lista como para abril o para mayo, por eso le exigen a las autoridades correspondientes que sean honestos y se comprometan con la ciudadanía y brinden una fecha exacta para cuando se concluirán con los trabajos ya que les está ocasionando problemas a los comerciantes quienes manifiestan que sus ventas son nulas desde hace más de 6 meses que se inició con este proyecto, generando que algunos comerciantes optaran por cerrar sus negocios.





