
Por Jesús Rivera
Oficialmente no hay aumento en las tarifas del transporte público de Reynosa, comunicó la Delegada Estatal, Lidia Garza Salinas.
En rueda de prensa, la funcionaria destacó que en todo caso que se autorice y se promulgue un aumento de tarifas se aplicará una reestructuración de rutas en apoyo a la ciudadanía, por parte del Gobierno del Estado que encabeza Américo Villarreal Anaya.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
“Para aquellas personas que ocupan un doble pasaje se va a tratar de hacer un reajuste”-aseveró.
A pesar de que en redes sociales se menciona y de que hay quejas de usuarios, hasta ahora no se han aplicado multas por el presunto aumento que han aplicado algunos operadores de ruta.
Dijo que de manera formal no han tenido quejas y que en los recorridos de supervisión que se realizan continuamente no han detectado que eso ocurra.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Por otra parte, exhortó a los usuarios a quienes no se le reconozca la credencial del iNSEN para aplicar tarifas preferenciales, a que hagan llegar sus quejas a fin de poder actuar conforme a derecho.
La tarifa actual reconocida por la Dirección de Transporte Público del Estado en Reynosa es de 11 pesos, y de 8 para personas de la tercera edad y estudiantes con credencial, sin embargo, en algunas rutas ya empiezan a cobrar hasta 14 o 15 pesos, según reportes en redes sociales.





