No entregan boleto de servicio taxis de central

74
No entregan boleto de servicio taxis de central

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Son múltiples las quejas de los usuarios de taxis de la Central de Autobuses, la más frecuente es que durante la noche y madrugada no opera la caseta para el pago por el servicio, y recibir el boleto o comprobante.

Un usuario que pidió mantener el anonimato dijo que cuando llegó a Ciudad Victoria a las 5.45 horas de el jueves abordó un taxi con número 31 y operado por José Félix Guevara, sin que hiciera el alto en la caseta citada.

Al preguntarle sobre el boleto, por la necesidad de hacer la justificación del gasto, el conductor, dijo que esa era una irregularidad del operador del servicio porque dejan sin atender en la caseta por la noche y las primeras horas del día.

El operador se limitó a decir al usuario que el cobro por el traslado sería de 70 pesos, y que si quería el recibo, “yo se lo puedo conseguir en el transcurso de la mañana y me comprometo a entregárselo”, le dijo.

Al cuestionarle el usuario que si le haría la entrega en su domicilio, este le respondió, “como cree”, es decir el usuario tendría que regresar a la central de autobuses a buscar el recibió de pago.

El usuario del servicio, destacó que la administración de la central debe poner un alto a ese tipo de arbitrariedades ya que no todos las personas que requieren del recibió por cuestión de comprobación contable tienen oportunidad de regresar a la central porque simple y sencillamente van de paso.