No alcanza voto al PAN para desafuero de Ursula Salazar

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El desafuero contra Úrsula Patricia Salazar Mójica no prosperará según los diputados de MORENA, señaló Marco Antonio Gallegos Galván que al Partido Acción Nacional (PAN) no le alcanza el voto para desaforar a Salazar Mójica.

Explicó que el proceso de desafuero presentando por la Fiscalía Anticorrupción contra la coordinadora de su bancada, no prosperará por ello ni siquiera tienen en la agenda el tema. Confirmó que en esta sesión no viene incluido este procedimiento.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“El día de hoy no esta en comisiones y ni en ningún lado ese tema, y no hay posibilidad de que prospere. Al final hemos visto que son temas que el PAN utiliza, por el entorno electoral”

Agregó que la Fiscalía Anticorrupción solicitó al Congreso del Estado inicie el procedimiento de desafuero, luego de que el peritaje, arrojó que sí se trata de la voz de Salazar Mójica, sin embargo, su grupo parlamentario, aseguró que con su voto, les alcanza para detener el proceso.

“No voy a hablar de la investigación, el detalle es que al día de hoy, primero tiene que sesionar la comisión instructora, cosa que no esta programado, y luego pasaría al Pleno y el PAN no tiene los votos para desaforar a la compañera, al supuesto ese, no le veo camino, no va a llegar así”, puntualizó.