Niños escapan tras que el padre mata a la mamá y se suicida

Un hombre y una mujer murieron por heridas de bala, víctimas de un aparente asesinato-suicidio en Old Webster Road, dijo el martes por la noche el fiscal de distrito de Worcester, Joseph D. Early Jr.

Tres niños, de 13, 4 y 3 años, también estaban en casa en el momento del incidente, dijo Early, y agregó que dos de ellos escaparon por una ventana.

“En el momento en que se hicieron esos disparos, el niño de 13 años de la casa se llevó al niño de 4 años, abrió la ventana y se escapó a un lugar seguro”, dijo Early. “El niño de 13 años fue bastante valiente. Tomó al niño de 4 años en sus brazos, abrió la ventana, corrió hacia la casa de un vecino y ese vecino llamó al 911”.

La policía respondió dos llamadas al 911 que provenían de la residencia mientras se desarrollaba lo que Early llamó un “caso trágico de violencia doméstica”.

Los investigadores creen que la mujer hizo la primera llamada al 911, mientras que el hombre hizo una llamada al 911 momentos después. Su llamada, explicó Early, fue desviada a la policía estatal en Holden porque la línea 911 de Oxford estaba en uso mientras los despachadores hablaban con la mujer.

Cuando la policía de Oxford y Charlton llegó a la casa, poco después de las 5:15 p.m., un oficial entró corriendo y sacó al niño de 3 años.

POR AGENCIAS