Recientemente se dio a conocer que un pequeño de 13 años fue encontrado congelado este domingo en Iowa, Estados Unidos, luego de permanecer desaparecido cinco días.

De acuerdo con información del medio Times Republic, el menor, de nombre Corey Brown, escapó de casa el 22 de enero porque sus padres le habían castigado el celular.

Tras recibir la denuncia de la familia Brown, las autoridades del lugar iniciaron una intensa búsqueda.  En esos días, cayeron varios centímetros de nieve y la temperatura registrada fue menor a cero grados.

Además, ofrecieron una recompensa de mil dólares a quien aportara información sobre su paradero.

Lamentablemente, la mañana del domingo un policía encontró en una zona alejada, al oeste de la ciudad, el cuerpo congelado del pequeño Corey.

En este momento, no hay evidencia o información que indique alguna actividad criminal relacionada con esta persona desaparecida. Sin embargo, esto sigue siendo una investigación activa y todos los escenarios posibles serán investigados a fondo”, indicaron desde el Departamento de Policía de Marshalltown, a través de un comunicado.

 

Tras conocer la noticia del fallecimiento, la familia decidió no hacer declaraciones a los medios y pidió respeto al duelo.