Niño del meme 'bebé exitoso' salva la vida de su papá

Los memes pueden hacernos reír por un momento, pero también pueden salvar la vida. Tal es el caso del niño de la imagen del bebé exitoso, quien gracias a su popularidad salvó a su papá.

El nombre del pequeño es Sam Griner y a los 11 mese se volvió una celebridad por el meme dónde está con el puño cerrado y tiene una expresión de éxito. Pero no todo en la vida son imágenes graciosas, ya que el padre de Sam sufría de una enfermedad crónica en los riñones y necesitaban realizare un trasplante, pero su familia no tenía el dinero suficiente para el tratamiento.

Laney Griner, la mamá del pequeño, pensó que la popularidad que tenía su hijo podría ayudar a recaudar fondos, por lo que realizó una campaña en redes sociales que incluía tuits con frases que decían “si todos los que han creado un meme con el niño exitoso donaran un dólar, podríamos salvar la vida de su papá”.

Con ayuda del sito GoFundMe recaudaron los fondos necesarios para la operación y pudieron pagar el trasplante de riñón que necesitaba Justin.

El niño del meme tiene 11 años y sus padres dicen que sigue siendo un niño gracioso con la actitud de la imagen que lo hizo famoso.