Niño coreano de 12 años agrede sexu*lmente a su vecina de 9 años

Se informó que un alumno de sexto grado había agredido sexu*lmente recientemente a un alumno de tercer grado en Corea del Sur. El niño coreano de 12 años había planeado cuidadosamente el asalto. Primero hizo una cama de unos 10 cm de espesor con nieve en la azotea de su apartamento.

La víctima era una niña de 9 años que vivía en el mismo apartamento. Ella también asistió a la misma escuela.Él la atrajo a la azotea con la promesa de juegos.

Trajo juguetes de nieve con él y la invitó a jugar.Ella afirmó que el niño lo llamó una “cama de nieve” y la invitó a acostarse mientras él se agachaba cerca de ella.

Ella no lo había conocido antes de entonces, pero él se le acercó en el camino a casa desde la escuela.Después de haber sido agredida sexu*lmente en la azotea, decidió irse a casa. Luego le dio un nombre falso y le pidió su número. A través de una aplicación de mensajería, afirmó mostrarle más juegos en video.Le pidió que le mostrara partes específicas de su cuerpo. Él le dijo que no jugaría con ella cuando ella se negó.

Sospechando que estaba con su familia, programó una videollamada y le pidió que fuera al baño antes de que contestara.Después de que ocurrieron los incidentes, su maestra de escuela se topó con los mensajes y denunció el asunto a la policía. Sin embargo, la escuela no tomó ninguna medida y se graduó poco después.

La familia de la víctima está considerando mudarse del edificio de apartamentos ya que la víctima está demasiado traumatizada incluso para tomar el ascensor.El perpetrador no fue sancionado legalmente debido a la ley que protege a los menores. De acuerdo con la ley, todos los menores no tendrán delitos registrados en sus archivos y podrán ser enviados a centros correccionales u hogares en lugar de la cárcel.

traducción: K-Star News