Niño bloquea iPad de su papá por 48 años

Una iPad bloqueada por 48 años se convirtió en la peor pesadilla de Evan Osnos, un periodista que se dio cuenta que su hijo de tres años estuvo jugando con su tablet de Apple, hasta que apareció un mensaje de que tendría que esperar más de 25 millones de minutos para intentar de desbloquearla nuevamente.

El papá publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se ve un mensaje diciendo que intente acceder nuevamente a su iPad en 25 millones 536 mil 442 minutos, el equivalente a casi medio siglo.

“Uh, esto parece falso pero así quedó nuestra iPad hoy luego de que nuestro hijo de tres años tratara (en repetidas ocasiones) de desbloquearla. ¿Alguna idea?”, dijo Osnos en la red social.

Rápidamente, varios usuarios comenzaron a dar sugerencias y burlarse de la situación que el pobre padre tenía que enfrentar y quien en caso de esperar, podría usar su iPad en el año 2067.

“Trata de reiniciar a tu hijo de tres años”.

“¿Cómo le hizo el niño para llegar hasta ese punto? Llévala a Apple o trata de formatearla con un cable y una computadora”.