Niña muere al volcar la cuatrimoto en la que viajaba

227

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trágico accidente cobró la vida de una menor al volcar la cuatrimoto en la que viajaba con dirección al ejido El Ébano.

Los lamentables hechos fueron reportados a la Central de Emergencia alrededor de las 19:30 horas en la referida brecha del rancho El Caimán, trasladándose hasta el lugar los elementos de la Cruz Roja mexicana y de la Policía Estatal Acreditable, para atender el llamado de auxilio.

A la llegada de las autoridades y del personal de emergencias, localizaron una cuatrimoto en color negra y a un costado la menor quien pese a la rápida movilización, nada se pudo hacer por salvarle la vida debido a las graves lesiones que había sufrido.

El área del accidente fue acordonada por los elementos de la Fuerza Tamaulipas, en espera del arribo del personal de la Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento de los hechos.

A la llegada de los elementos de la Policía de Investigaciones acompañados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales, se iniciaron los trabajos ministeriales. La víctima a decir de las autoridades, fue identificada como Karla “N”, de 11 años de edad, quien quedó sin vida después de volcar la cuatrimoto en la que viajaba.

Después se efectuar las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.