
Por Agencias
La actriz y comediante Lucila Mariscal rompe el silencio y cuanta lo que ha vivido un infierno en su propia casa y con su familia.
Durante una entrevista en el programa “De Primera Mano”; la actriz contó cómo sus hijos y sus nietos se han aprovechado de la ayuda que ella les brindó.
La actriz pagó los estudios de sus dos nietos sin embargo, tiempo después y debido a las circunstancias económicas tuvo que dejar de pagar los de Andreí, de 25 años. Siendo a partir de ese momento que Andreí comenzó a tener una actitud hostil con Lucila.
Cabe señalar que hace años que la madre de Andrei Hernández dejó a Lucila con la responsabilidad completa de la manutención y cuidado de sus hijos.
Lo peor no termina ahí; Lucila explica que Andreí tiene una pareja sentimental llamado Benjamín y que juntos le comenzaron a gritar para que se ‘‘largara’’ de su casa, incluso la llegaron a insultar.
La actriz se salió de su casa debido a las amenazas que le hacía Benjamín, la pareja de su nieto. Su representante le ayudó a encontrar otra casa; cosa que provocó que la actriz perdiera todos sus ahorros en esa transición.
Una vez que se fue de su propia casa, Andrei, su pareja Benjamín y una de sus amigas le esculcaron sus cosas y le robaron parte de sus pertenencias a la actriz.
Lamentablemente Lucila no cuenta con un abogado y la denuncia que puso por violencia familiar sigue pausada.
Gustavo Adolfo Infante se ofreció a ayudarle a conseguir un abogado e incluso le recomendó el suyo.





