Niega regidora que reciba sueldo del ISSSTE

122

Por Andrea Santa María

La regidora María Elena Blanco Chávez, aseguró que no incurre en “ninguna anomalía” al conservar su plaza como enfermera jefa de servicio en la Clínica del ISSSTE mientras se desempeña dentro del Cabildo de Reynosa pues desde el inicio de la administración se encuentra “de permiso” sin goce de sueldo.

Dijo estar “consciente y tranquila” con respecto a esta situación puesto que solicitó este permiso a la dependencia federal en tiempo y forma, al tiempo que goza de los derechos que como trabajadora sindicalizada tiene.

Aclaró que, ignora lo relacionado a la publicación que la señala o quiénes son los priístas a que se hace referencia y que, hasta el momento no ha recibido citatorio alguno para realizar una aclaración en torno a este tema, pero que, en caso de ser necesario, responderá “a las autoridades que se soliciten”.

La también enfermera quien refirió tener “41 años” de laborar en el sector salud, puntualizó que una vez que concluya su responsabilidad dentro del Cabildo de Reynosa deberá regresar a su empleo dentro de la institución ya que es “una trabajadora más sin un puesto directivo”.