Nicolas Benedetti regresaría para los cuartos de final

Luego de estar alejado de las canchas desde el duelo ante León en la jornada 14, Nicolás Benedetti está listo para volver y todo indica que será en la fase más importante del torneo, la liguilla.

El colombiano ya estaría recuperado de su lesión en la rodilla derecha pues desde inicios de semana está entrenando con el primer equipo, así lo mostró América mediante unas imágenes. Además, de acuerdo a información de ESPN, las únicas bajas contempladas para el primer duelo de cuartos de final serían las de Roger Martínez y Leo Suárez, por covid-19.

Al ‘Poeta’ lo han seguido las lesiones desde su llegada al Club América; una de las más complicadas la vivió en el torneo Preolímpico Sub-23 de la Conmebol que le costó estar relegado de las canchas por más de ocho meses. A su regreso, apenas pudo disfrutar de siete partidos en el Guard1anes 2020 y una vez más recayó por molestias en la rodilla.

La directiva de América no forzará el regreso de Benedetti, pero si se encuentra en condiciones será considerado para los primeros duelos de la liguilla, fase en la que las Águilas ya se encuentran instalados en los cuartos de final, instancia que consiguieron tras concluir en las primeras cuatro posiciones de la tabla.