Columna Camina Conmigo

¡Qué tristeza me da esto! La gente es muy crédula o se hace tonta con la situación en Tamaulipas, ahora resulta que estamos en semáforo verde, y todo debido a las próximas elecciones, en donde los políticos “interesados por el pueblo” querrán su voto.

¡Así, o más tontos/as! ¡Claro que no! No estamos en semáforo verde ni de cerquitas, pero esta bola de ladrones, hipócritas y faltos de humanidad sólo quieren su voto, el pueblo les importa un pepino, sólo quieren ganar para seguir robando al pueblo, claro, todo en nombre de la buena voluntad de ayudarlo.

Digo, tampoco culpo cien por ciento al gobierno, porque el pueblo es necio e ignorante, su necedad no los deja ver que debemos seguirnos cuidándonos, y su ignorancia no los hace investigar el por qué, hasta da corajito saber que no debemos confiarnos, pero muchos y muchas lo siguen haciendo.

A cuanta gente he visto subir al transporte público sin cubreboca, o caminar por la calle sin el mismo, la sana distancia es un mero protocolo que a muchos y muchas ni les interesa, y que decir de hacer fiestas, ¡bah! Eso es sólo una fantasía, una mera y “sagrada” falacia.

Y el gobierno, aves de rapiña que sólo busca el voto, nos dirá que el dólar bajará, que habrá trabajo para todos y todas, que la delincuencia estará vigilada, que a mi mamá la tienen cuidada y que el Covid-19 será exterminado en 24 horas, todo con tal de que votemos por ello, sólo por ganar y joder más al pueblo.

Y algunos y algunas dirán ¡Ay Marco, que negativo! Pero no ven su realidad, se sigue votando por el partido actual, o por el otro partido que nos vino a romper la jeta por más de cincuenta años, ah, pero el o los nuevos, no sirven.

Me tocó escuchar a ciertas personas decir cómo resolverían las cosas del país, y les pregunté ¿por qué no se meten en la política? Armen un partido independiente, y luchen por todo lo que dicen, o mejor aún, por qué no ponen el ejemplo y se ponen el cinturón de seguridad, no tiran basura en la calle, no dan moches o sobornos, no se estacionan en lugares prohibidos, señalan las injusticias y no se callan por miedo… hasta el día de hoy nadie de ellos me ha contestado.

La verdad, o la neta, es que no estamos en semáforo verde ni de chiste, pero eso no le importa ni al gobierno, ni al 80% de la población en Tamaulipas, porque prefieren seguir su bien, y olvidar el bien común.

Semáforo verde, ¡Naa! Sandía, porque nos dicen que es verde, pero por dentro es rojo, no todos y todas los saben, pero sí aquellos que son críticos a la situación actual y a los que les importa poder vivir mejor y con mayor calidad; ¿Qué nos falta mucho? ¡Claro! ¿Qué somos personas que no pensamos en los demás? ¡Efectivamente! ¿Qué nos hace falta mucha lectura comprensiva para entender el semáforo sandía? ¡Claro esta! Pero sigo teniendo fe y esperanza en el pueblo, que abra los ojos, que comience a pensar, que diga ¡basta! Y que pueda a ver más allá de todo lo que nos dicen, para cuidarse, y para cuidarnos contra esta manipulación masiva por ganar un voto.

Para terminar, te invito a que me sigas en las redes sociales, Facebook , instagram , twitter y Tik Tok , estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme. 

Email: reverendo_czy@hotmail.com

Whatsapp: 8991650176

Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz? 

Página web: www.marcoamezaflores.com 

Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/

Por lo demás camina conmigo. No prometo nada genial, pero si les digo que cada día buscaremos ser mejores personas.  Hasta la próxima.

¡Neta! Semáforo sandía