
Los retrasos en la obra que se realiza en la plaza principal está afectando a los diferentes negocios que se encuentran en dicha área y algunos están en riesgo de cerrar.
Abel Morón Guzmán presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta frontera señalo que algunos comerciantes del primer cuadro de la ciudad han solicitado la intervención de CANACO toda vez que los constates retrasos en las obras de modernización de la plaza principal y calles aledañas están ocasionado una estrepitosa caída en las ventas de más del 50%.
Agrego que esta tendencia a la baja se presenta desde el inicio de las remodelaciones y el prolongado tiempo que estas llevan al haber un desfase de casi 5 meses al tiempo que se dijo se finalizaría.
Agrego que algunos están al borde de la quiebra o a punto de desaparecer y han propuesto a canaco sea el interlocutor para buscar apoyos o resarcimientos económicos al estado, Federación, junta de aguas y constructora que lleva a cabo la obra ya que su retraso y constantes fallas les ha ocasionado una severa lesión económica.
Finalmente dijo que es de gran importancia para los negocios afectados que las obras finalicen a la brevedad y cese la afectación.






