'NCIS' vuelve a AXN con nuevos episodios

Por Agencias

NCIS ha vuelto a la pantalla de AXN con su temporada 17, que traerá el capítulo 400 y el regreso de Ziva David, papel interpretado por la actriz chilena Coté de Pablo.

Este personaje fue reconocido en 2013 como uno de los más fuertes de la televisión, por tratarse de una mujer empoderada, talentosa y valiente, que mostraba en pantalla la parte femenina en un mundo de hombres.

Pasaron tres años para que regresara Ziva, la ex israelí previamente asignada a NCIS como oficial de enlace para el Mossad y ahora agente del servicio y ciudadana estadounidense; su entrada será clave en los nuevos retos del equipo de Servicio de Investigación Criminal Naval.

Cabe mencionar que Coté de Pablo realizaba sus propios stunts, hasta que se lastimó el cuello.

La serie

NCIS es una de las series más longevas de la pantalla chica y se centra en la dinámica, a veces compleja y siempre divertida, de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés.

El agente Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), un ex sargento de artillería de infantería de marina cuyas habilidades como investigador son inigualables, lidera a este grupo de personalidades.

En el primer capítulo de la temporada 17 asevera cómo Ziva sorprende a Gibbs con una advertencia, lo que lo lleva a preguntarle por qué permaneció en la clandestinidad durante años mientras su familia y amigos la suponían muerta, y qué la llevó a su regreso.