National Geographic rinde homenaje a Elton John y Ángeles Azules

Este domingo se celebra el Día de la Música y para festejarlo los canales Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y National Geographic tienen preparada una programación especial con series, documentales y películas para cautivar a toda la familia.

Además, el canal National Geographic se viste de gala con la proyección de dos especiales que honran a grandes exponentes de diversos géneros, como lo son Elton John y Los Ángeles Azules.

El primero con la transmisión del concierto “Ángeles Azules, de Buenos Aires para el Mundo” , una producción que sigue a la legendaria agrupación mexicana de cumbia en una presentación en la capital argentina a principios de agosto de 2019 y que cuenta con la participación de artistas como Abel Pintos, Ángela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad, Ulises Bueno y Vicentico, entre otros.

La fiesta a ritmo de cumbia se estrena el domingo 22 de noviembre a las 21 horas.

Una noche después se proyectará “Elton John: Sin Censura”, un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estrellato y sus batallas contra la adicción, en una entrevista exclusiva con Graham Norton.

Esta producción presenta las muchas interpretaciones de música clásica que han marcado la vida del original Rocket Man, todavía en pie y en la cima de su trayectoria musical.

La cultura y la historia también forman parte del entretenimiento que ofrecerá el canal. El especial “Rolling Stone: Historias al límite” : una mirada a los más de 50 años de hechos históricos de la música, política y cultura popular de Estados Unidos que generaron un impacto en todo el mundo es una de las propuestas para esta semana.

La emisión cuenta con grabaciones de audio que eran desconocidas, incluyendo entrevistas con músicos y escritores como John Lennon, Tina Turner, Bruce Springsteen, The Sex Pistols, Elvis, The Clash, Ice-T, Bob Dylan, Cameron Crowe, Matt Taibbi y Vanessa Grigoriadis, además de fotos y filmaciones exclusivas.

La transmisión será el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre a las 21:00 horas por National Geographic con dos episodios cada día.

Además, y durante la semana, los canales infantiles también forman parte de este festejo con transmisiones de clásicos como “Hannah Montaña” , series como “Doc McStuffins: The Great McStuffins Meltdown” o “A.N.T. Farm”, “Austin & Ally”, “La casa de Raven” y “Bizaardvark” .

POR MILENIO