Nada que informar alcalde de Victoria

177
Nada que informar alcalde de Victoria

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tiempo que lleva al frente del ayuntamiento de Ciudad Victoria, el alcalde Xicoténcatl González Uresti no ha tomado su papel como un juego y no cumple sus compromisos, esto ni le afecta o avergüenza, aseguró María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Explicó la que durante su primer informe de gobierno en octubre del 2019 aseguró que partir del mes de junio el 80 por ciento de las familias victorenses tendrían el suministro de agua potable las 24 horas del día.

“Pero ya estamos empezando septiembre y no ha podido lograr abastecer ni siquiera el 50 % en cobertura, el problema del agua sigue, está presente y durante esta pandemia se ha notado mas”

Reiterando que la pregunta es cómo se podrán lavar las manos si no tienen agua, se llegó y se pasó agosto y ya llegó septiembre y ni siquiera se ha logrado nada m.

“En cambio ha estado estropeando arterias viables en varios sectores de la zona centro,
ahora hasta en la zona centro de la ciudad se padece escasez de vital líquido pues, de repente, se corta el suministro del mismo sin aviso” puntualizó.