Murió Ray Reyes, ex integrante de Menudo

Conmoción en el mundo de la música y los espectáculos. Ray Reyes, uno de los miembros más famosos y queridos de la banda ‘Menudo’ falleció este viernes.

La noticia fue confirmada por su hermano Raúl y la agencia de representación a la cual pertenecía.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en el comunicado de su RP.

Ray apenas publicó en sus redes sociales las primeras horas de este 30 de abril, pidiendo que se cuidaran de la pandemia de coronavirus, aunque hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Diversos medios de comunicación tanto en Puerto Rico como en México, manejan la versión de un infarto, aunque su hermano Raúl aseguró que en las próximas horas habrá una confirmación oficial.

Reyes tenía 51 años y todavía estaba ligado al medio del espectáculo como productor musical y con su propio podcast.

¿Quién fue Ray Reyes?

Ray Reyes, nacido en 1970, formó parte de Menudo de 1983 a 1985, etapa donde coincido con gente como René Farrit o Ricky Martin.

Además fue impulsor, productor y pieza fundamental de los 2 reencuentros de la agrupación puertorriqueña. Una a principios de siglo y la otra hace 6 años, con parte de los miembros originales.

POR AGENCIAS