Mujeres empoderadas que luchan por sus ideales y metas

Por Lourdes Lozada Fernández

Las mujeres de nuestros días son multifacéticas, lo mismo estudian, trabajan, sueñan, viven y dan a luz proyectos de vida, para nadie es fácil sobresalir en algún ámbito, las mujeres empoderadas de este siglo luchan por sus ideales, metas y objetivos.

Las frases de mujeres fuertes las describen las cualidades y características que definen a la mujer de hoy, segura, fuerte, independiente, valiente, emprendedora y empoderada, la mujer debe tener el mismo rol en la sociedad que el hombre y debe ser valorada y reconocida por sus contribuciones y sus creaciones.

Y en Primera Vuelta Noticias les hacemos un reconocimiento a tres mujeres que destacan por su pasión al trabajo, al arte, multifacéticas que luchan día a día por sus metas.

MIRANDA

Miranda Sabrina, una joven de 20 años, quien combina sus estudios de psicología con su trabajo en un call center en un banco en Estados Unidos, además de actuar en una serie de performance, cortometrajes y desde los 16 años participa en radio con información cultural, quien en su filosofía nos comparte que no se necesita dinero para crear lo que se anhela.

JACARANDA

La victorense Jacaranda García egresada de la Universidad Politécnica de Victoria, soltera, con miles de seguidores en sus redes sociales, quien además de contar con su estudio fotográfico imparte clases en la Casa del Arte, una chica sencilla a pesar de que su prestigio crece día a día, es una mujer triunfadora que asegura no ha sido difícil sobresalir en su trabajo porque ama lo que hace.

SOL

Para Sol Armas una joven activista, apasionada por la vida y el arte, amante del teatro y todo lo que tenga que ver con plantarse en un escenario y trasmitir al público las emociones de sus personajes, como muchas suela con ver a las mujeres unidas, libres, así como ir juntos hombres y mujeres con nuevos estereotipos, una joven que va por la vida dejando un mensaje en sus performance, monólogos que comparte lo mismo en un teatro que en una plaza pública.