Mujer recibe recompensa por devolver más de 800 mil pesos que halló en suéter

¿Aún existen personas honestas? Sí, todavía existen muchas personas honestas en el mundo y prueba de ello es una mujer de Estados Unidos que encontró 42 mil dólares (más de 866 mil pesos mexicanos) envueltos en un suéter que donaron en el lugar en el que trabaja y decidió devolverlos. ¿Recibió el agradecimiento? ¿Qué fue lo que pasó? Te contamos su historia que se volvió viral en redes sociales.

A través de redes sociales se volvió viral la historia de una joven que devolvió una fuerte cantidad de dinero que se encontró en su trabajo. A pesar de que era una suma importante de dinero, la mujer de Estados Unidos demostró que es mejor devolver lo que no le pertenece y sentirse bien consigo misma.

e trata de Andrea Lessing, quien a mediados del mes de marzo, estaba clasificando ropa que donaron en un local de Oklahoma que asiste y emplea a personas con discapacidad y con problemas económicos -organización sin fines de lucro Goodwill Industries-.

Ella se encontraba revisando una caja de ropa y en un suéter encontró una suma importante de dinero: halló 42 mil dólares envueltos en la prenda, es decir más de 866 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con su testimonio a Fox News, en un inicio pensó que se trataban de libros, aunque no tardó mucho en darse cuenta que era dinero. La joven contó que nunca pensó en quedarse el dinero, así que tanto ella como sus compañeros le avisaron al supervisor.

“Nunca pensé que me iba a pasar esto… Tomé la decisión correcta, hice lo correcto”, indicó a Fox News. Después de una búsqueda extensa, la mujer logró encontrar al dueño de la suma importante de dinero, gracias a documentos que también había en la prenda.

“Junto con los billetes había documentos identificables que nos permitieron localizar al propietario que donó por error el dinero”, contó la organización Goodwill Industries en su cuenta de Facebook.

El hombre dueño del dinero le regaló mil dólares (más de 20 mil pesos) a la joven honesta. Según contó la protagonista de esta historia agradeció el gesto y aseguró que el dinero lo utilizaría para comprarle un regalo a su hija. Como era de esperarse, esta historia positiva se volvió viral en redes sociales, recabando múltiples comentarios positivos.

“Tu corazón de oro y tu alma de acero valen mucho más. Hiciste lo correcto, y eso no tiene precio. ¡Eres un ejemplo MARAVILLOSO para tu hija, y eso es algo que no se puede comprar! ¡Muchas bendiciones para una gran mujer!”; “Andrea, eres el tipo de empleada que todos queremos y cualquier empleador tiene suerte de tenerte”, se lee entre algunos comentarios.

Con información de Milenio