Por: Excélsior
Raqqa, SIRIA. – Una joven francotiradora kurda ha maravillado en Twitter, gracias al temple de acero que mostró cuando luego de que una bala se incrustó en un muro, a sólo centímetros de su cabeza, reaccionó con una sonrisa, en la ciudad siria de Raqqa.
El video de la valiente mujer fue publicado por el periodista Hemze Hamza, en Twitter, y fue captado durante las batallas contra el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).
https://twitter.com/Sergermed_/status/879704959964532741
Las mujeres kurdas no conocen el miedo. El humano promedio estaría asustado después de haber estado tan cerca de la muerte, pero ella ríe”, tuiteó @Sergermed_.
Mientras dispara desde algún punto de la ciudad de Raqqa, un disparo le pasa a centímetros de la cabeza y se incrusta en la pared, situación a la que la valiente francotiradora reacciona con una sonrisa.
El tuit de @Sergermed_ acumula más de 2 mil 634 me gusta, 2 mil 239 retuits y 265 comentarios provenientes de distintos puntos del planeta.
Dicha localidad siria, autoproclamada capital del Estado Islámico, ha sido escenario de intensos combates desde hace meses, entre combatientes apoyados por Rusia y EU y el grupo yihadista.





