
La mañana de ayer en la ciudad de Rió Bravo Tamaulipas una mujer se alivió dentro de la camioneta que manejaba, las contracciones le vinieron de repente logrando estacionarse en la calle Guanajuato dela colonia Morelos frente a una escuela primaria.
En ese lugar se encontraba un oficial de vialidad, al que le gritó pidiéndole el auxilio, este mismo observó que la fuente se le había roto saliendo el bebe del vientre de la mujer.
Primera mente el oficial revisó al bebe que el cordón umbilical no lo tuviera enredado en su cuello, asi como reviso que respirara, de inmediato pidió el apoyo de una ambulancia.
Llegando paramedicos de la cruz roja quienes la auxiliaron y la trasladaron a una institución medica, por versión de la mujer mencionó que de repente le dieron los dolores muy fuertes, a gritos pidió el apoyo del oficial quien la auxilió.
La unidad que tripulaba la mujer se trata de una ford explorer portando placas de circulación texanas, la cual se quedó en el lugar debido aque se la llevaron abordo de la ambulancia.
La mujer y el bebé se encuentran estables de salud y bajo la supervisión de los especialistas en un nosocomio.





