Por Agencias

Nebraska.- Una mujer creó una confusión en Nebraska sobre una escultura que ella creía representaba cuernos de diablo, pero en realidad son eran las manos de Spider-Man, donde turistas podían divertirse con fotos. 

“Es una escultura de dos manos abiertas, pintada de rojo y negro, y formada por los Cuernos del Diablo”, escribió la mujer en una carta dirigida al alcalde de Lincoln, Leirion Gaylor Baird.

Exigió la eliminación de la escultura de 6 pies en el zoológico de niños de Lincoln, según el Lincoln Journal Star.

Esto es anticristiano, demoníaco, y completamente inapropiado y ofensivo para colocar frente al Zoológico de los Niños y los Jardines donde se casan las parejas, escribió.

Pero el defensor del pueblo, Lin Quenzer, le explicó que la escultura roja de las manos, en su posición tradicional de disparo en la red, es una de las 50 instaladas en toda la ciudad en el proyecto de arte público “Serving Hands Lincoln”, patrocinado por la organización sin fines de lucro Campus Life, un Ministerio de la Juventud de Lincoln para Cristo.

Campus Life eligió las manos como una representación de su misión de servir a la comunidad y llegar a los adolescentes en circunstancias difíciles, dijo Quenzer.

Y aunque con gran poder conlleva una gran responsabilidad, la ciudad no participó en la elección de qué piezas terminaron en propiedad pública en lugar de privada, señaló. El director de Campus Life, Matt Schulte, dijo que no había nada que temer de la estatua del superhéroe.

Facebook

La escultura definitivamente no es una escultura relacionada con el diablo. Claramente tiene una intención infantil muy juguetona, le dijo a la mujer en cuestión.

Le dijo a CNN: “Somos una organización cristiana que ha estado afectando a los niños durante mucho tiempo … claramente no hubiéramos puesto algo que celebrara al diablo”.