Mujer cae al río, pescadores la salvan

51

PÁNUCO, VER.- Momentos de agonía y angustia, protagonizó una mujer que al cruzar el puente Pánuco sufrió un mareo cayendo a las aguas del río del mismo nombre, pescadores cercanos que observaron la escena lograron salvarle vida.

Fue poco antes de las 08:00 horas de la mañana de este jueves que se registraron los terribles hechos, al momento en que la mujer caminaba sobre el referido viaducto.

Fue en esos instantes cuando la femina, fue presa de un mareo que le hizo perder el equilibrio colapsando a las aguas del río Pánuco, siendo la escena observada por las miradas atónitas de pescadores cercanos al sitio.

Los antes citados se aproximaron inmediato a bordo de sus lanchas para auxiliar a la mujer que a punto estuvo de ser tragada por las aguas del caudaloso, la cual fue sustraída y colocada en una de las embarcaciónes, viviendo para contarlo.

La protagonista de los hechos fue identificada como Joaquina «Z», domiciliada en la colonia La Corregidora, la cual se dirigía al sector Paso Real.

Al darse el reporte de los hechos al punto arribaron elementoss de seguridad, dando parte a cuerpos de auxilio llegando al sitio una ambulancia, siendo la fémina trasladada al hospital civil de esta localidad.

Por fortuna la mujeres sólo presentó una lesión en su mano izquierda mal de sufrir una crisis de nervios, siendo estabilizada para ser llevada al hospital civil en donde se le reporta fuera de peligro.

Por Agencias