
Por Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un saldo de dos personas muertas y una más con heridas de gravedad es el resultado de un fatal accidente que se registró aproximadamente a las 14 horas de este viernes en el kilómetro 29 de la carretera Víctoria – Zaragoza.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos personas al interior de un vehículo Nissan Tsuru, el segundo vehículo participe un Nissan Sentra resultó una persona lesionada trasladada de manera urgente a ciudad Victoria.
Los dos vehículos estaban destrozados debido al fuerte choque frontal, los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil fueron los que apoyaron en manera coordinada para atender a las personas, confirmando el deceso de dos de ellas.
La Policía Estatal apoyó en las maniobras de vialidad y seguridad ya que en el fuerte choque solo quedo un carril abierto a la circulación, mientras que la Policía Federal realiza el peritaje correspondiente para determinar la probable responsabilidad.
La policía investigadora y personal de socorros serán los encargados de sacar a las personas que quedaron sin vida al interior del tsuru, ya que se ocupará de equipo de extracción vehícular, posteriormente a eso los cuerpos serán llevados a la SEMEFO para su necropsia de ley.







