Muere una fémina por volcadura que dejó 6 heridos en Reynosa

Por VoxPopuli

Al menos seis personas lesionadas y una sin vida, es el resultado de una aparatosa volcadura en la carretera libre Anzaldúas en Reynosa.

De acuerdo con la versión de testigos, un coche Chevrolet Cavalier se desplazaba a velocidad vertiginosa de norte a sur.

Al llegar a una curva, se presume que el conductor perdió el control del volante, debido a lo rápido que manejaba. El automóvil salió de la cinta asfáltica y tras un par de volteretas, quedó con las llantas hacia arriba y entre el pastizal.

El cuerpo de una mujer terminó sin vida, luego de que salió despedida de la unidad motriz y seis personas más resultaron con lesiones graves; tres de ellas son menores de edad.

Algunos automovilistas que circulaban por ahí, se percataron del accidente y solicitaron el apoyo de rescatistas, mediante el Centro de Emergencias 911 de Reynosa. Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil (PC) y bomberos, arribaron al sitio en su apoyo; a los heridos los canalizaron a un hospital para su valoración.

Como en el tramo carretero se estaba formando un intenso tráfico, brigadistas del grupo Dragones Nacionales ayudaron dirigiendo la vialidad.

Finalmente, el cuerpo de la occisa lo trasladaron al anfiteatro de la Procuraduría local, mediante personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.