
Por Agencias
Reynosa, Tamaulipas.- Fétidos olores dejaron al descubierto el cadáver de una fémina en el interior de su domicilio, donde presuntamente vivía sola en Reynosa.
Los vecinos de la calle Hawái en la colonia La Cañada, alertaron a los elementos de la Policía Investigadora (PI), sobre la presencia de un cadáver. De acuerdo con la versión de los residentes, se trató de una mujer de 70 años de edad, quien vivía sola en un domicilio del sector ya mencionado.
Los malos olores que emanaban de la vivienda, alertaron a los vecinos y descubrieron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
Rápidamente, dieron aviso a las autoridades mediante el Centro de Emergencias y se desplegó un operativo de elementos de la PI. Así mismo, arribaron Peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor.
Los vecinos de la infortunada mujer, la identificaron como Irene “N” ante las autoridades, quienes hasta el momento no han localizado a sus familiares.
La escena quedó acordonada y Peritos en Ciencias Forenses, realizaron las diligencias en el sitio y levantaron el cadáver, para canalizarlo hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de realizarle la autopsia de ley y esclarecer las verdaderas causas del deceso.





