Muere tras caer en su auto del puente Purificación

Por Lourdes Lozada Fernández

Padilla, Tamaulipas.-Falleció un hombre luego de que su vehículo cayera de lo alto del puente Purificación en el municipio de Padilla, muriendo al instante y resultando dos con heridas de gravedad, atendieron el llamando los diferentes cuerpos de auxilio del municipio de Padilla y Güémez.

Mencionaron los paramédicos que en el lugar una persona murió al instante después que ya el vehículo lo aplastó, mientras dos más fueron trasladados de emergencia a una clínica debido a las graves lesiones.

El occiso fue reconocido por los habitantes del lugar quienes señalan era conocido como “El Boronas”, presuntamente el y sus dos acompañantes viajaban a bordo de un automóvil Escort, perdieron el control y chocaron contra el barandal lateral del puente cayendo varios metros hasta quedar en el lecho del río purificación.

El accidente ocurrió justo cuando cientos de personas se encontraban disfrutando de un domingo familiar a la orilla del Río, autoridades
como la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales arribaría a la zona para realizar las investigaciones correspondientes.