Muere oficial en persecución y balacera

698
Muere oficial en persecución y balacera

Un oficial de la Policía Ministerial del Estado (PME) perdió la vida y tres de ellos resultaron heridos mediante una persecución y balacera en la ciudad de Reynosa.

Trascendió que la noche del viernes alrededor de las 22:00 horas, la caravana de los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) hacían alto en el semáforo.

Muere oficial en persecución y balacera
Muere oficial en persecución y balacera

Repentinamente, sujetos armados quienes pasaron por ahí abrieron fuego contra los oficiales, iniciándose la persecución, en la Avenida Río Purificación cruz con el Libramiento Monterrey.

La situación de riesgo culminó en la colonia Lomas del Pedregal, donde dieron muerte al comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME) identificado como Hugo Pedro Carrizales.

Se dijo que el infortunado, había participado en la detención del del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, por lo que autoridades no descartan que haya sido un ajuste de cuentas.

El estruendo de las armas de alto calibre sembraron alarma en colonias como Jacinto López, Luis Donaldo Colosio, incluso algunos automovilistas regresaron en sentido contrario para no ser parte de las estadísticas en daños colaterales.

Los heridos fueron llevados aún nosocomio para su valoración; la escena del crimen fue acordonada y altamente restringido debido a la gravedad del caso.

Minutos más tarde se desplegaron operativos por parte de fuerzas federales en diversas arterias de la ciudad de Reynosa.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJ ) cuya autoridad inició una carpeta de investigación.

 

https://primeravuelta.com/2018/02/10/familia-resulta-lesionada-en-persecucion-balacera-abaten-a-dos-delincuentes/