Muere médico; le negaron prueba de COVID-19

164
Muere médico; le negaron prueba de COVID-19

México. – Un médico que trabajaba desde hace 3 años en el Hospital General de Atizapán en México, murió luego de que le negaran la prueba del COVID-19 dos veces.

Jesús Ricardo Rivera de 50 años, presentó síntomas del virus después de que tuvo contacto con un grupo de personas que tenían a un familiar positivo.

La víctima le pidió la prueba a la encargada de las valoraciones, pero esta prefirió hacérsela a una enfermera que tenía “más síntomas que él”.

Y no fue hasta que la especialista se dio cuenta de la situación, que ya estaba empeorando, que le aplicó la muestra, pero ya nada se pudo hacer.

Fue el 8 de abril que Jesús Ricardo Rivera dio positivo a Coronavirus; ingresó al Hospital 1 de Octubre del Issste delicado de salud, dos días después.

Su esposa, Ivonne Olguín, vio por última vez el cadáver de su esposo en una bolsa y a lo lejos.

De acuerdo con Grupo Reforma, el fallecido era pediatra y padre de tres hijos.

Por Agencias