Muere hombre a golpes en Guadalajara

132
Muere hombre a golpes en Guadalajara

Con huellas en su cuerpo que indicaban había sido golpeado, fue localizado sin vida un hombre en calles de la colonia Jardines de la Paz, en el municipio de Guadalajara.

Alrededor de las ocho de la mañana de este domingo, los habitantes de dicha colonia reportaron al 911 que había un hombre inconsciente en el cruce de las calles Álvaro Tezozomoc y Diego Durán.

“Acudimos al lugar y localizamos a un masculino entre los 30 -35 años de edad, el cual a simple vista se le aprecia manchas hemáticas en el rostro y los servicios médicos de emergencia que arriban aquí al lugar nos hacen referencia que ya no cuenta con signos vitales y causa del deceso probablemente por unos golpes que recibió”, detalló un elemento de la Comisaría de Guadalajara.

OTRAS NOTICIAS DE POLICÍA… DALE CLICK.

Una vez que Servicios Médicos Municipales confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales, el área fue acordonada, en espera del arribo del Ministerio Público, quien levantó una carpeta de investigación en torno al homicidio.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, los vecinos de la zona refirieron que no conocen al hombre, sin embargo, no se descarta que sea habitante de la colonia.

Al sitio también acudió el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar una autopsia y determinar si los golpes fueron la causa de muerte.

Por “Milenio”