Muere hermano de Ramon Ayala a causa del COVID-19

222
Muere hermano de Ramon Ayala a causa del COVID-19

El baterista de Los Bravos del Norte José Luis Ayala, y hermano de Ramón Ayala, murió este jueves, informaron a través de redes sociales.

Trascienden que el fallecimiento fue a causa del COVID-19, pues llevaba varios días internados en terapia intensiva, pero esto no ha sido confirmado.

José Luis Ayala ingreso a un hospital de Hidalgo, Texas, a principios del mes de junio. Su hijo “El Wero” Ayala, baterista del grupo La Leyenda, reveló que no encontraban camas para que lo pudieran atender.

Te puede interesar: Bárbara de Regil asegura que sus manos curan los dolores físicos

Poco después fue ingresado al área de terapia intensiva y durante la mañana de este jueves se ha confirmado su lamentable muerte.

La música norteña está de luto se va uno de los grandes de la música norteña, el baterista de Ramon Ayala y Los Bravos del Norte quien padeció por semanas esta enfermedad del Coronavirus que no da tregua.

El maestro José Luis Ayala tenía una trayectoria impresionante en la música norteña y hereda a nuevas generaciones su talento como uno de los mejores bateristas.

Hasta el momento la familia Ayala no se ha manifestado, sin embargo, compañeros de otros grupos norteños y amigos dieron la noticia y mandaron el pésame.

Famosos como Eliseo Robles, Juan Manuel “Kilo” Robles Los Satélites de Reynosa y Cardenales de Nuevo León dieron el pésame a la familia por medio de las redes sociales.