
Patricio Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, compartió en entrevista con Ventaneando la noticia de que Fernando Carrillo, el hijastro de la conductora, murió hace un par de semanas de un infarto.
De acuerdo con información compartida por el hijo de ‘La dama del buen decir’, el hijastro de Talina murió en la casa de la conductora enfrente de él y su hermano Coco Levy; esto fue lo que pasó.
Pato Levy, como es conocido en el medio del espectáculo el hijo de Talina Fernández, lleva a conocer en entrevista con el programa Ventaneando que su hermanastro, Fernando Carrillo, falleció hace dos semanas de un ataque cardiaco.
El hijo de la querida conductora de televisión, explicó que su hermanastro se encontraba comiendo en la casa de la periodista cuando empezó a presentar convulsiones y problemas para respirar.
OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.
“Hace dos semanas, el viernes pasado se murió mi hermano, mi hermanastro. Se murió de un ataque cardíaco comiendo en mi casa, enfrente de mí y de Coco. Estuvo cuatro horas en convulsiones y nosotros ayudándole, dándole respiración de boca a boca, haciéndole CPR, todo este rollo, respiración cardiovascular. Horrible, horrible…”, dijo el hijo de Talina Fernández a Ventaneando.
Levy relató que la novia de Fernando llamó al 911 y a pesar de los esfuerzos que realizaron los doctores vía telefónica no lograron salvarle la vida, pues de acuerdo al testimonio de Patricio Levy, cuando llegó la ambulancia, él ya había fallecido.
“Andrea, la novia de Fernando, le llamó a emergencias, al 911 y a mí me sorprendió la tecnología que una doctora, con el celular, me decía ‘pónmelo en frente para que yo lo vea y para que yo te diga qué puedes hacer, ahí va la ambulancia’ y la ambulancia tardó mucho en llegar, mucho mucho. Y cuando subió a la ambulancia, yo lo vi en la ambulancia y ya se había ido”, añadió.
Por “Milenio”





