Por Agencias

Cd. Río Bravo Tam.- Una Persona del sexo masculino fue embestida y muerta, la tarde-noche de este miércoles por el ferrocarril, esto en el cruce de avenida Coahuila con calle Cuauhtémoc, de la colonia Invasión 2000 sección II, donde lamentablemente ni los paramédicos que acudieron en su auxilio pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:00 horas, al C- 4, a través de una llamada, avisa si sobre el accidente donde un hombre de entre 30 y 40 años, no identificado aún, fue atropellado y muerto, quedando debajo de uno de los vagones de la pesada mole de hierro, la cual transitaba de oriente a poniente arrastrando varios vagones.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el nombre de la víctima, quien al momento de ser arrojado se pudo apreciar que tras el accidente se veía que sufrió desprendimiento de ambas extremidades inferiores, (piernas), el cuerpo fe identificado por familiares del fallecido que acudieron al lugar pero se negaron a proporcionar lo generales del hoy occiso, solo se dijo que la víctima vestía camiseta sin mangas, pantalón de mezclilla azul y usaba cabello «rapado.

El ferrocarril tras el accidente detuvo su marcha para que las autoridades tanto de vialidad como ministeriales, realizaran los peritajes y labores de campo para determinar la mecánica del accidente.y se ordenará el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley.