Mostró Maki control político

Por Jesús Rivera

La ex alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez mostró control político en Reynosa, al reunir a miles de ciudadanos que se dieron cita en la plaza 21 de Marzo y avenida Héroes de la Reforma, en la populosa colonia Benito Juárez.

La candidata a Senadora por la segunda fórmula demostró una vez más que le sabe al tema de la política, frente a un Eugenio Hernández Flores que se mostró sorprendido por la capacidad de convocatoria de Maki.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

En el evento masivo que se desarrolló esta tarde, ondearon las banderas del Partido Verde Ecologista, organismo político que cobija la fórmula al senado.

Los asistentes escucharon los mensajes de Eugenio Hernández y Maki Ortiz. Nunca el Partido Verde había congregado a tantas personas en un evento proselitista.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Hay que recordar que Maki participó en el proceso interno de MORENA para elegir a quien sería su candidata al Senado en primera fórmula, donde obtuvo el mayor porcentaje en las encuestas.

Sin embargo, por motivos que aún no están claros, la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA decidió entregar la candidatura a Olga Sosa, quien obtuvo el segundo puesto en las mismas mediciones.