Mohamed renovó con Rayados hasta diciembre de 2021

Por ESPN

MONTERREY.- Antonio Mohamed, el último técnico campeón del futbol mexicano, renovó con el Monterrey hasta diciembre de 2021.

Así lo anunció el club regio en sus redes sociales y, además, mostró una imagen donde el ‘Turco’ sostiene una camiseta rayada, donde en la parte trasera tiene grabado el año y el mes en que vencerá el nuevo contrato del argentino.

El Club Monterrey hace ver en el anuncio del alargue de su compromiso con el ‘Turco’ por otros cuatro torneos, que Mohamed, junto a su cuerpo técnico, logró el tercer lugar en el reciente Mundial de Clubes, además de levantar el título de campeón en la Liga MX.

Además, destacó que como jugador, el argentino vistió la camiseta de Rayados de 1998 al 2000, “en donde fue parte del equipo que evitó el descenso en el Verano 99 y tuvo una destacada participación en los dos años con el Club, con lo cual se ganó el apoyo de la mejor afición”.

En 2015, Antonio Mohamed regresó a Monterrey para dirigirlo y un año después, en el Clausura 2016, logró llegar a su primera Final con ‘La Pandilla’.

Para el Apertura 2017, repitió en una Final de Liga MX y una más de Copa MX, siendo Campeón de la Copa MX Apertura 2017.

En el Clausura 2018 terminó su primera etapa como técnico albiazul, para que en el Apertura 2019 volviera a los Rayados, a partir de la Jornada 14.

HABLA EL ‘TURCO’

A continuación, las primeras palabras de Antonio Mohamed tras signar su renovación con los regios: “Estoy muy contento de seguir en este equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros. El compromiso es la entrega total. Sentimos el respaldo de la afición, de los jugadores, de la directiva y de toda la gente que trabaja en el club”.

“Me siento parte del club porque tengo un sentido de pertenencia con la institución y eso me hace estar muy comprometido. Ojalá que sigamos teniendo una comunión con la afición, que al fin y al cabo lo más importante que tiene la Institución es la afición”.