
Miley Cyrus sorprendió a sus fans al revelar que aún conserva recuerdos muy especiales de su relación con Liam Hemsworth.
La cantante reflexiona sobre su historia de amor, su evolución personal y cómo estos objetos le permiten celebrar momentos importantes de su vida, incluso después de la separación.
En una reciente entrevista con Vogue, Miley compartió un detalle íntimo de su historia con su ex esposo, donde afirma guardar el vestido que usó en su primera cita con el actor:
“Literalmente tengo un vestido que llevaba puesto cuando conocí a mi exmarido, y también tengo el vestido que usé en nuestra primera cita”.
OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.
El vestido, además, tiene un valor especial porque fue usado en su primera cita con Liam mientras filmaban The Last Song, marcando un momento clave en su vida personal y profesional.
Miley ha explicado que cada prenda y recuerdo tiene valor sentimental y la ayuda a celebrar su historia y evolución personal:
“Además de cartas y cosas que realmente quiero disfrutar de estos momentos hermosos de mi vida, pero como estos momentos íntimos también han sido públicos, es un poco difícil decidir qué pieza quiero compartir y qué dejaría que se viera”.
Estos objetos forman parte de su “legacy rack”, una colección personal que refleja las distintas etapas de su vida, crecimiento y transformación como persona y artista.
Miley ha explicado que su evolución personal y estos recuerdos íntimos influyen en su música y estilo. Varios de sus álbumes reflejan etapas de cambio y crecimiento, inspirados en experiencias amorosas y personales.
Su “legacy rack” es un testimonio visual y emocional de su historia, mostrando que cada recuerdo tiene un valor más allá de lo material.
Por “Milenio”





