Miguel Alemán ya cuenta con Centro Integrador

POR REDACCIÓN

CIUDAD MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas.- En Presencia del Coordinador Regional de Bienestar, el Contador Público Raúl Velázquez Guerrero y el Presidente Municipal Servando López Moreno fueron inauguraron las instalaciones del Centro Integrador San Pedro de Roma en la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas.

“En algo coincido yo con el Presidente de la República, que primero son los pobres, primero la gente que necesita la ayuda del gobierno”, declaró el alcalde Servando López Moreno al asistir como invitado a la inauguración de las instalaciones del Centro Integrador.

López Moreno agregó que por eso ha hecho sinergia con el gobierno federal, porque al igual que él se interesa en llevar programadas en beneficio de los abuelitos, los jóvenes, madres solteras, así como para los niños y toda la sociedad que lo necesite.

“Porque insisto y repito, en eso coincido con el Presidente de la República, me gusta ayudar a la gente que más lo necesita, a la gente vulnerable, a la gente que está en situación de riesgo, a la gente que necesita apoyo de sus gobernantes, por eso yo he hecho equipo con el gobierno federal, desde el primer día que entré a la Presidencia Municipal, más allá de colores políticos, de ideales, de plataformas electorales, más allá de cualquier cosa”, enfatizó el Presidente Municipal.

En su mensaje, el coordinador Regional Bienestar, el Contador Público Raúl Velázquez Guerrero, señaló estar muy agradecidos de parte del licenciado Gastón Herrera, subdelegado de bienestar.

“Quisiéramos que en nuestra región hubiera más presidentes como el que ustedes tienen, que deja de lado los colores y le interesa el bienestar de la gente, para nosotros es un honor y una gran ayuda esta instalación que es para el bienestar de toda la gente de Miguel Alemán, importante en esta ocasión darle un aplauso a las compañeras”, señaló Velázquez Guerreo.

El evento fue atestiguado además por el Secretario de Bienestar Social del Municipio el Lic. Juanito Garza Sánchez, la señora Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, además de funcionarios de primer nivel de la ciudad y servidores de la nación.

https://www.facebook.com/GobiernoMiguelAleman/videos/129729832227586