Por: Jaime Jiménez


La audiencia pública número veinticinco fue realizada a cabo en la colonia San Valentín en Reynosa, donde las personas pudo hacer sus peticiones de manera directa ante las autoridades municipales.

Más de 600 ciudadanos se dieron cita en esta audiencia, donde a través del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fueron beneficiados con apoyos alimenticios.

Además, se llevaron mesas de asesoría jurídica, de protección civil, bolsa de trabajo, oportunidades para estudiar en cualquier universidad de la ciudad.

Así mismo, pudieron consultar sus dudas y externar su queja, ante los representantes de Servicios Primarios, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

“Esta audiencia tiene como propósito tener una buena comunicación entre la doctora Maki Ortiz y la población, y pusimos a disposición de la ciudadanía cada una de las mesas de las oficinas de gobierno”, expresó Hugo Ramírez, secretario técnico del Ayuntamiento.

Como representante de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, estuvo el secretario del Ayuntamiento Hugo Ramírez, así como regidores y representantes de otras dependencias gubernamentales.