Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- Titulares de las dependencias municipales difunden por redes sociales el apoyo que brindan a la ciudadanía, los hechos dicen lo contrario y los cubículos para atender las quejas en el miércoles ciudadano están solos.

Este programa lo lleva a cabo esta administración y se supone que es para que las autoridades tengan el conocimiento de las quejas y necesidades de la ciudadanía y les brinden el apoyo necesario

Sin embargo esto solo se ha convertido en una pérdida de tiempo señalan algunas personas quienes han acudido a solicitar apoyos de despensas o medicinas y no les han podido resolver su situación.

La señora Leticia de la colonia Lucio Blanco acudió a reportar los problemas que hay en el área verde de esa colonia y pedir a las autoridades limpien ese lugar y reportar una lámpara pública encendida.

Manifestó que para poner las quejas es todo un problema ya que no saben si este programa se va a llevar a cabo o no y las autoridades lo realizan cuando quieren sin avisar y señala que ya había asistido desde la semana pasada pero encontró cerrado el Auditorio de Mundo Nuevo y se tuvo que esperar hasta el día de hoy.

Este tipo de contratiempos conlleva a que la gente ya no acuda a estos espacios y esto se ha venido apreciar en las últimas semanas donde se registra muy poca afluencia en este lugar.

Miércoles ciudadano con falta de titulares 2