La actriz Michelle Renaud compartió con sus seguidores en Instagram, los secretos que ella ha usado en la crianza de su hijo Marcelo.

En su perfil de Instagram, la actriz compartió los hábitos alimenticios de su hijo provocando un gran revuelo. A diferencia de la mayoría de los niños de hoy en día; su chiquitín no come carne ni tampoco dulces. Dos reglas de oro que según la artista le hacen un niño no solo más saludable sino más despierto y energético.

“Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente (porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada)”, detalló la feliz mamá.

A sus 3 añitos, tampoco toma azúcares artificiales que puedan ensuciar su sistema digestivo, haciéndolo así más fuerte y sano.  “Nada de dulces, aquí todo el mundo me dice “pobre de tu hijo” en mi experiencia con eso, Marcelo no necesita los dulces, él sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil años y temprano; los beneficios son que no hace berrinches nunca”, prosigue.

Aunque muchos de sus seguidores tomaron buena nota para sus hijos, otros no entendieron muy bien las decisiones de Michelle en este sentido y así se lo hicieron saber.

“Conozco muchos niños y niñas que NO SON VEGANOS y también son súper despierto y conscientes. Yo creo que no debes generalizar ni comparar”, “Pues mis hijas comen dulces, no son veganas y no se duermen a las 7:30 ¡y aun así son súper despiertas e inteligentes! ¡No puedes generalizar! ¡Lo que está bien según tú para tu hijo no es lo mismo para los demás!”, le escribieron.

Por Agencias