Michelle Renaud es internada de emergencia en el hospital

Michelle Renaud generó preocupación entre sus seguidores la tarde del domingo 21 de mayo, al compartir una fotografía en sus historias de Instagram, revelando que fue hospitalizada de emergencia.

Debido a esta situación, ha tenido que suspender algunos de sus compromisos laborales, pero aprovechó para enviar un tierno mensaje a su novio, el actor Matías Novoa, quien la está apoyando en todo momento.

“Debido a un problema de salud no vamos a poder estar hoy con ustedes en el Festival de Somos Houston y me moría de ganas de platicarles. Disfrútenla y pásenla bien”, escribió la actriz

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

En la fotografía compartida, la actriz no revela más detalles sobre las razones de su hospitalización, aunque sus fanáticos esperan que comparta más información en el futuro, ya que mantiene una cercana conexión con ellos a través de sus redes sociales.

Además, Renaud expresó su agradecimiento hacia su novio, el actor Matías Novoa, por estar a su lado en este difícil momento de salud: “Gracias por cuidarme en todo momento y ser tan comprensivo. No sé qué haría sin ti. Te amo”. El actor tampoco dio mayores detalles sobre lo que le sucedió a su novia.

Por “Milenio”