Por Minerva Hernández
El candidato de la alianza PRI – PVEM -PANAL- al gobierno del estado, Baltazar Hinojosa Ochoa realizó hoy su gira por Matamoros donde se reunió con sociedad y lideres sindicales, posteriormente convivió con las estructuras electorales en el Sindicato de Alijadores y finalmente se reunió con todos sus simpatizantes en las canchas de la colonia Independencia.
Aseguró que va a ser todo su esfuerzo para hacer las cosas de la mejor manera para las 960 mil familias del estado y aquellas que se sientan solas por no contar con una familia “estaré a su lado y los incorporaré a la familia tamaulipeca”.
Señaló que atenderá las grandes necesidades que hay en Tamaulipas y los nuevos retos que enfrentará lo va hacer de la mano de las familias tamaulipecas porque son gente trabajadora de esfuerzo y con una gran identidad.
“Son distintos municipios y cada uno tiene diferentes necesidades y para cada uno de ellos tendremos nuestro programa regional y sus acciones serán de gobierno estatal pero municipalizados, con un gran contacto con la gente pero sobre todo es momento de hacer las cosas bien por todo Tamaulipas”.
Afirmó que Matamoros le ha dado la confianza en 4 ocasiones ,tres como diputado y una vez como presidente municipal y no tiene duda que nuevamente contará con el apoyo de los matamorenses y por ese motivo pondrá su mejor esfuerzo para ser favorecido estas elecciones y de ser así el lugar que le va ir muy bien será “a mi Matamoros Querido”.
Dijo que tuvo la oportunidad de trabajar en este lugar y va hacer una revisión de toda la infraestructura que tiene Matamoros, conoce la infraestructura que en su momento se tuvo en gobiernos anteriores y conoce el diagnóstico de que en estos momentos requiere Matamoros, “Realizaré una estrategia una vez que inicien los candidatos a la presidencia municipal y a las diputaciones para sellar un compromiso en conjunto para hacer los planteamientos que tanto han pedido las familias de Matamoros”.