NUEVO LEÓN.- Reynosa sigue viviendo en medio de la violencia, después de los ataques donde murieron 19 personas, de los que 15 eran civiles y cuatro eran presuntos delincuentes.

Y la comunidad artística no dejó de manifestarse ante los hecho violentos, por eso, el rapero Mr. Yimbo dedicó un tema a las víctimas y a sus familias.

El tema lleva por nombre; “De Luto Está Mi Barrio” y junto al video, el artista dejó un mensaje con su sentir ante la delicada situación.

“Una especial dedicación para todos los fallecidos y afectados que hayan sido víctimas de este mal necesario por las situaciones de riesgo del día 19 de junio del 2021 aquí en Reynosa Tamaulipas México, de mi parte mis condolencias y mi más sentido pésame para todos y no espero ofender a nadie con esto que hago siempre de corazón pero que lamentablemente como todas mis canciones hablando de lo que pasa con la pura pero a veces cruda realidad…….. (sic)”, escribió el usuario de YouTube, Mr.YimboO’ Clika Nueve Seis 96′.

Algunas de las letras mencionan; “Hay luto en mi barrio se siente en mi vecindario (…) ¿Qué es lo que ha pasado con mi ciudad y mi barrio que el ambiente huele a miedo, muerte tristeza y desconsuelo”.

“No sé si son sicarios contra los malos o buenos (…) No termino de creer lo que aquí ha pasado (…) La esperanza no vive la esperanza es costumbre”.

CON INFORMACIÓN DE ABCNOTICIAS