Mete a una mochila a su bebé, luego a la cajuela y la niña muere

39
Debido al fallecimiento de una menor de tan solo 10 meses de vida, las autoridades detuvieron a su padrastro, pues al parecer la encerró en una

Por Agencias

Debido al fallecimiento de una menor de tan solo 10 meses de vida, las autoridades detuvieron a su padrastro, pues al parecer la encerró en una mochila que puso en la cajuela de su auto.

Las indagaciones recaen sobre Trevor “N” de 27 años, acusado de matar a la hija de su novia; el hombre llevó a la niña a su centro laboral pero en lugar de ingresar con ella, la metió en una mochila.

Horas más tarde, el sujeto volvió para supervisar cómo se encontraba la bebé; descubrió que se había escapado de la mochila y la regresó nuevamente a la bolsa.

Alrededor de la hora del almuerzo, retornó al auto y la examinó; descubrió que estaba llorando ligeramente pero respirando, afirmaron las autoridades.

Momentos después, se dirigió a un restaurante de comida rápida y visitó dos tiendas; regresó a su trabajo y colocó la mochila con la bebé, dentro de la cajuela del vehículo. Cuando salió de laborar, el individuo revisó el maletero y encontró a la niña sin signos de vida.