Menor se lesiona al ensartarse una sombrilla de playa

Por Agencias

Las autoridades informaron que un infante de 13 años resultó gravemente herido, cuando un paraguas se le encajo en la playa Good Harbor Beach de Massachusetts, Estados Unidos.

Los bomberos locales comunicaron que la sombrilla se elevó por los aires, golpeando al niño en el hombro y causándole una herida profunda.

Por otra parte, personas que se encontraban cerca del lugar, observaron los hechos ayudando al menor de inmediato, mientras esperaban la llegada de los paramédicos.

Los socorristas atendieron inmediatamente al niño, estabilizándolo para trasladarlo a un nosocomio de la localidad, a fin de que expertos en medicina atendieran las heridas, causadas por este trágico percance.

Los padres del menor se trasladaron al hospital para verificar el estado de salud de su hijo; se mostraron sorprendidos cuando las autoridades los interrogaron por lo que había pasado.

Dijeron que se encontraban tranquilamente en un día de playa, cuando de repente apareció el objeto volando y golpeó al menor.

“Es un evento bastante raro por aquí, incluso con la cantidad de playas que tenemos y la cantidad de personas que nos visitan cada año, no es algo común”, declaró un testigo.

Finalmente, las autoridades correspondientes indicaron que el infante fue trasladado de urgencia al Hospital Beverly, esperando sobreviva a este suceso.