Menor muere tras ser golpeado por un columpio

75

MÉXICO.- Ayer en la alcaldía Gustavo A. Madero se vivió una tragedia, luego de que un niño perdiera la vida en un parque de la zona. La tragedia se dio tan rápido que no se tiene certeza de cómo sucedió.

Mientras el niño de 12 años estaba jugando en los columpios, un descuido le costó la vida. Existen dos versiones de lo que pasó. La primera es que decidió saltar del columpio y caer en el piso. En el momento en el que el juego regresó lo golpeó en la nuca, provocando la tragedia.

La otra versión es que por un descuido se cayó del juego y se pegó en la cabeza. Esto provocó la muerte de manera instantánea. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para cerrar la zona y cumplir con los trámites necesarios.

Ya no tenía signos vitales
El menor quedó tirado boca abajo, por lo que testigos pidieron ayuda de inmediato. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al niño sin signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la policía capitalina, mientras servicios periciales realizaron las labores correspondientes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO