Por Agencias

Córdoba; Argentina.- Un horrible crimen lo descubrieron las autoridades locales, cuando encontraron el cadáver de una menor de edad que al parecer murió asfixiada.

Los médicos forenses determinaron que antes de su muerte, a la jovencita de 17 años la habían abusado sexualmente. Trascendió que su progenitor sería el causante de esta tragedia que conmocionó a la población, pues lo hizo en venganza contra su ex pareja y madre de su hija.

Los agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de Eylin “N” de 17 años, en una locación descampada de la ciudad de Córdoba; según las autoridades, presentó signos de que la asfixiaron hasta morir.

Una sarta de contradicciones realizó el hombre de 35 años, cuando lo interrogaron los policías; esta situación hizo que las autoridades, detuvieran al sujeto quien momentos después, rompió en llanto y terminó confesando el crimen en la comisaría.

Según la madre de la víctima, Carmen “N”, la menor vivía con su padre; informó que el sujeto violó a su hija y producto de ese acto infame, nació un bebé.

Debido a los constantes maltratos que sufría, la mujer decidió dejar la casa de su ex pareja y a los 7 hijos que tuvo con él.