Menor de 5 años acude al baño de una iglesia y la violan

425
Menor de 5 años acude al baño de una iglesia y la violan

Por Agencias

Una niña de 5 años acudió al sanitario en una iglesia, porque su madre estaba platicando con unos amigos y confiada la envió sola.

Después de 3 minutos, otra niña se le acercó y le contó que un sujeto siguió a su hija a la parroquia; rápidamente la madre de 30 años, corrió al sitio y sorprendió a un joven abusando sexualmente de su hija.

Cuando la mujer llegó al baño del establecimiento según su versión, el individuo sujetaba de los brazos a la pequeña de 5 años; después, dio aviso a la policía para que detuvieran al atacante.

El agresor de 18 años quedó arrestado por los agentes de la localidad, quienes lo pusieron a disposición de la justicia. La Jueza Raquel Maza, determinó que se le aplique prisión preventiva al acusado, por el delito de abuso sexual.

Las autoridades, trasladaron al sospechoso a un centro carcelario durante las investigaciones, que determinarán la situación jurídica del implicado en la violación de una menor de edad.